miércoles, 7 de marzo de 2012

Work, work, work

Señoras y señores, estoy siendo bombardeada a base de bien por una oleada de trabajos duros de roer, de estos largos y agotadores que te dejan semanas sin aliento XD Así que nada, sólo deciros que el blog está un poco en "stand-by" hasta que los termine...
Mientras tanto os paso el enlace de una página que me ha parecido brutal: Art of Animation, un tumblr con todo tipo de concepts y demás maravillas del mundo de la animación que merecen ser visitadas :)

----------------

Ladies and gentlemen, I am being bombarded by a wave of really hard work, the kind of work that gets you exhausted and breathless during weeks XD So I just wanted to say that the blog will be kind of "stand-by" until I finish it...
Meanwhile I wanna share with you this web: Art of Animation, a tumblr based on the magical animation world that deserve to be visited :)


6 comentarios:

Ayame Kunoichi dijo...

La página <3

Esther Morales dijo...

Es una pasada :D

andre medina dijo...

awesome work!!

Esther Morales dijo...

Thank you so much Andre! :D

Ayame Kunoichi dijo...

Ale, ya lo estreno.

Chagrin dijo...

Esthercilla! Cuántos dibujos haríamos en total? Que yo entendí por ahi 700 y me parece mucho. Tras ponerlo en el blog he pensado que lo mismo he metido la pata jajaj!
Ainsss!!! Que te me vas para Arévalo! :)