lunes, 30 de abril de 2012

Imalogo: la imagen es tu lenguaje

¡Hola chicos! 
Hoy quiero compartir con vosotros una innovadora manera de dialogar que han creado dos amigos míos: Imalogo. 
Vivimos a día de hoy en un mundo plagado de imágenes que a su vez nos suscitan otras en nuestra mente, ¿por qué no eliminar las palabras de nuestra conversaciones y centrarnos puramente en lo que sentimos, en la imagen que se crea en nuestra mente ante un estímulo? Imalogo es una plataforma web de diálogos que creo que todos vosotros, amantes del arte y del mundo de la imagen en todas sus facetas, deberíais probar. 
Pinchad el enlace para echarle un vistazo: imalogo
O en este otro y visitad su blog para más información: blog de imalogo

Yo por mi parte he participado diseñando el logotipo y desde luego subiendo imágenes y conversando a través de ellas cada día. ¡Estoy super enganchada! :D






-------------------------
Hi guys!
Today I wanna share with you an innovative way to talk that two friends of mine have created: Imalogo.
Nowadays we live in a world full of images that create other in our minds, why don't we eliminate the words in our conversations and focus purely on what we feel, in the image that's created in our mind from a stimulus?
Imalogo is a web for dialoguing through images that you, lovers of the whole art and images world, would like and I encourage you to try it!
Click on this link if you wanna check it out: imalogo
Or on this other one if you want more information about it: imalogo blog
For my part I've created the logo and of course I'm updating images and talking through them every day. I'm so hooked! :D


4 comentarios:

Fran Pajuelo dijo...

ahh! esto es lo que nos comentastes!! *-* cuando tenga tiempo quizas me anime ^^

Imalogo dijo...

Muchas gracias por el post :), ya sabes que nos encanta tu trabajo.

Esther Morales dijo...

Sí Fran! Deberías probarlo, seguro que te engancha! :D

Y bueno, Imalogo ya sabéis lo que me encanta vuestra idea y que podéis contar con mi ayuda para lo que necesitéis! :)

Pilar Mielgo dijo...

Ahora que ya tenemos tiempo libre tenemos que probar lo de imalogo!!! :D:D