jueves, 26 de abril de 2012

Jen


Necesitaba desconectar un poco de los ejercicios de clase y la Wacom me pedía a gritos un poquito de atención así que aquí está el resultado :) Para la próxima tengo que meterme con luces y posiciones más complejas o algún escenario que tengo la perspectiva muuuy verde. ^^

-------------------

I needed to disconnect a little bit of class excercises and the Wacom was crying at me for some attention so here's the result :) In the next one I'll try to do more complex positions and lights or some landscape stuff, I need to improve my perspective!





5 comentarios:

Marcos B. Alvarado dijo...

this is beautiful...the atmosphere is great and the color palette is subtle and appealing! :)

Ayame Kunoichi dijo...

¿Y cuándo dices que me haces a mi? :D

Esther Morales dijo...

Marcos: Thank you so much!! :D I also like that kind of grey and low atmosphere... I think that I always tend to that, vonluntarily or not XD

Ayame: estoy esperando a que me enseñes las super fotos de tu sesión para elegir baby jajaj

canon dijo...

Me parece genial que quieras incrementar los escenarios,pués la imegen se queda un poco solitaria.Bamos mejorando de día en día,espero ver pronto algún trabajo más.Saluditos.

Boigandreau dijo...

Tendrás que trabajar con luces y tal, pero la pintura mola muchísimo!!!