domingo, 22 de abril de 2012

Un poquito de todo

Apuntes rápidos de 10 minutos, 5 minutos y 2 minutos.
Reencuentro con una vieja amiga: la escultura que me sirvió para practicar antes de mi examen de acceso a la universidad. Creo que cuando termine la carrera le dedicaré un dibujo trabajado para hacer una revisión de mi evolución en estos años :)
Y finalmente unos trabajillos rápidos de experimentación con pigmentos puros, cola blanca y tinta.
¡A seguir con más cosas! :D

--------------------

Quick drawings made in 10, 5 and 2 minutes.
Meeting with an old friend: the sculpture I used to practise for my admission exam for Fine Arts. I think I'll draw it when I finish the career to make a review of my progress over the years :)
And finally a quickly few experiments with pure pigments, white glue and ink.
Let's continue with other stuff! :D












2 comentarios:

Francisco M. dijo...

Hola amiga, me gusta mucho tu blog y me parece muy interesante, andaba buscando algo parecido desde hace tiempo, espero que sigas asi sorprendiendonos cada dia un poco mas y con mejores articulos. Es todo un placer para mi poder visitarte y aprender sobre cosas nuevas porque el saber no ocupa lugar y cuanto mas sepamos, mucho mejor.

Un saludo,
Francisco M.

Esther Morales dijo...

Hola Francisco! Muchas gracias! La verdad es que creo que ese debería ser el fin de todo blog, compartir con los demás lo poco o mucho que podamos saber, transmitir sensaciones y aprender del resto! :)