martes, 17 de abril de 2012

Under construction

Voy a hacer algunos cambios por aquí chicos así que no os asustéis si veis todo hecho un barullo. El nuevo diseño de blogger me va permitir publicar imágenes de manera mucho más grande y así las podréis ver con más detalle sin andar clicando en ellas. Además creo que, después de tantos años, Ansia Creadora va necesitando un pequeño lavado de cara :)

-------------------------

I'm going to make some changes over here so guys do not be alarmed if you see everything made a mess. The new blogger design will allow me to post much bigger pictures so you can watch them better and closer without the necessity of clicking on them. I also think that, after so many years, Ansia Creadora needs a little change :)

3 comentarios:

Antonio Alonso dijo...

Pues aquí estaremos, espectantes de renovación, cambios y sorpresas :)

canon dijo...

Un cambio muy acertado Esther, muy de profesional y totalmente diferente a lo anterior.Me gusta mucho.Saluditos.

Esther Morales dijo...

Muchas gracias!! Yo también estoy contentilla con el cambio la verdad!:D