domingo, 27 de mayo de 2012

Félix, Vulpes y Genetta







¡Más ilustración infantil! ^^

PD: Sé que tengo el blog un poco abandonadillo pero entre los exámenes y entregas finales ¡estoy sin tiempo material! Pero cada vez queda menos para las vacaciones y tengo muuuchas ganas de seguir dándole caña al lápiz y haciendo ilustraciones que llevan tiempo rondándome la cabeza :D

------------------------------------------

More children's illustration! ^^

PS: I know the blog is been quite abandoned for a while but with final exams I have no time for updating! But don't worry, holidays are coming closer and I want to continue drawing and illustrating sooo bad!! :D


7 comentarios:

Fran Pajuelo dijo...

la gineta!!! quiero verla entera!! *-*

Esther Morales dijo...

Es que no me gusta mucho como me quedó por eso he subido solo un trocito... pero te la pasé entera por fb creo!

Maritza dijo...

Buenas ilustraciones, Esther! Muy expresivas, con mucha calidad y oficio...eres grande.

BESOS, Y ABRAZOS.



http://verbal-maritza.blogspot.com/
http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

canon dijo...

OOOOOOOOOOOOOOH!!son fantasticas Esther, me encantan.Será que siempre me gustaron los dibujos,pero me he quedado sin palabras al ver este trabajo.Espero sea verdad que seguirás haciendo cosas este verano.Saluditos.

Esther Morales dijo...

Muchas gracias!!!
Por supuesto este verano a seguir trabajando a tope que si no siempre se oxida la mano y eso no puede ser! jaja. Besitos!

Leandro Silva dijo...

realmente hermoso tus trabajos.
saludos!
Leandro silva

Elefante Conspicuo dijo...

¡Ua! ¡Me encanta Vulpes! Siempre me gustó el dibujo infantil más que el reto y me parece guay que también le des una oportunidad.