sábado, 5 de mayo de 2012

Más pruebas

Sigo experimentando un poco con la técnica de transfer sobre papel vegetal con disolvente. Investigando diferentes efectos e intensidades que se pueden conseguir :) 
Del montón de imágenes que he utilizado como matriz, algunas son mías y otras de artistas que admiro profundamente como Joao Ruas, Jacob Aue Sobol o Ryan McGinley. :)








Por cierto, ¡hoy de nuevo tengo el honor de haber servido de inspiración con uno de mis trabajos! Maritza ha publicado en su blog "Expresión Gráfica" un dibujo basado en una de mis fotos de la anterior entrada, si tenéis curiosidad por verlo pinchad en: Expresión Gráfica. :)

------------

I keep trying and investigating the different and interesting results of the transfer technique :) I've been using as matrix images some of my pictures and also from different artists that I truly admire such as Joao Ruas, Jacob Aue Sobol or Ryan McGinley.
By the way again I have the honor of being an inspiration with my work! Maritza has posted a drawing in her blog "Expresión Gráfica" based in one of my pictures in the post below. If you're curious to see it click on: Expresión Gráfica. :)

6 comentarios:

Maritza dijo...

Mi querida Esther, tus incursiones en toda técnica,por lo que veo, siempre nos dejarán gratos momentos a la vista y al alma, al visitarte.

Particularmente me gustan la tercera y cuarta imagen. Son muy intensas...

ABRAZOS MILES!
Seguimos en contacto.

Esther Morales dijo...

Mil gracias Maritza! :D
Un abrazote!

Marcos B. Alvarado dijo...

I'm really impressed that you handle so many different mediums so well...I can barely handle one..... I'm glad that I can use your work as inspiration to work my butt off! :)

marcelo dijo...

Esta serie se me hace de una gran pasión por lo oculto de las relaciones. Me ha encantado.

saludos Esther

Esther Morales dijo...

Marcos: Thank you so much!! I think your work is great!! But being an inspiration with my work put me such a big smile in my face because is pretty much what I feel when I see the work of the artists I admire. I don't think I'm that well with techniques, I'm just curious about anything that has to do with art :D. I think it's so great to feel like improving with hard work and never stop doing it 'cause we always have this necessity of getting better :)

Esther Morales dijo...

Marcelo: Muchas gracias! La verdad es muy interesante tu punto de vista sobre lo que transmiten :D