miércoles, 6 de junio de 2012

¡Ya estamos de vacaciones!

Pero este verano no va a haber solo piscina y rascarse la barriga, entre unos amigos de clase hemos creado una lista de propuestas para dibujar/ilustrar y no perder el ritmo durante el verano, así que ya os iré enseñando los ejercicios según los vaya haciendo. Las propuestas se eligen al azar y esta semana ha tocado "crear un híbrido". Conceptualmente me lo podría haber currado más pero todo sea dicho, estaba deseando hacer algo así :) (Lo cierto es que esta chica-cuervo se da un aire a Howl de El castillo Ambulante... influencias Ghibli siempre en mi subconsciente jajaj).

---------------

There will be non stop for creation this summer! Some friends and I have made a list with illustration proposals that we'll do in random order and every week during holidays. Here's the first one: "create an hybrid". Hope you like this raven-girl! (it looks quite similar to transformed Howl in Howl's moving castle... Ghibli's influences are always in my subconscient haha!).






4 comentarios:

Lorenzo dijo...

¡Ua! Muchas gracias! Te explico. estoy escribiendo un libro en el que quería incluir una chica-pájaro y este dibujo me ha inspirado muchísimo. ¿Será el destino?
Pues eso muchísimas gracias, aunque sea sin quere me has ayudado mucho mucho.

Esther Morales dijo...

Vaya, pues me alegro un montón!! :D Gracias a ti!

Humberto Dib dijo...

Esther:
Es la 1° vez que vengo a tu blog, me gusta lo que haces, tiene fuerza y es personal.
Me anoto como seguidor.
Un abrazo.
HD

Esther Morales dijo...

Gracias Humberto! :D
Voy a echarle un vistazo a tu blog :)