viernes, 21 de septiembre de 2012

Félix y Vulpes

¿Os acordáis de estos dos personajillos? Pues traigo una genial noticia: ¡voy a publicar la historia de Félix y Vulpes en un álbum ilustrado! Bajo el título de "Félix descubre el bosque" y con la editorial Tatanka. ¡No podría estar más feliz!
Llevo todo el verano trabajando en ello y por fin he terminado las ilustraciones y todo está maquetado. Aún no hay fecha de lanzamiento pero saldrá a la venta más o menos en diciembre, así que ya tenéis un buen regalo de reyes que hacer a vuestros pequeños de la casa. :)
Ya os iré mostrando algunos de los dibujos del interior del cuento y su proceso. De momento hoy os enseño algo curioso en todo libro: las guardas. En mi caso he hecho una serie de bocetitos un tanto caricaturescos de los animales principales que aparecen en la historia. ¡Espero que os gusten!











I've got great news!! This December I'm going to publish a picture book with Tatanka editorial!! I've been working all summer on it and I've illustrated and written the whole story. I'll show you some illustrations from the inside and its process soon. By now, I share with you some little drawings for the flyleaves. Hope you like them!


11 comentarios:

Alejandro Lozano dijo...

Es un gran trabajo y estoy seguro de que tendrá el éxito que se merece :)

¡Enhorabuena!

Pilar Nayru Manso dijo...

¡Enhorabuena guapísima! :D Tengo ganas de ver ese libro. Estoy segura de que tendrá muchísimo éxito, que te lo mereces! :D Espero que me enseñes cosas nuevas cuando nos veamos por clase. ¡Un abrazo! :D

Esther Morales dijo...

Mil gracias a los dos!! :D
Pilar: Yo también tengo muchas ganas de tenerlo entre las manos! *-* Y ya en nada nos vemos por clase y me enseñas tú también los dibujitos que hayas hecho este verano! ^^

Alvaro Corcín Mendoza dijo...

Maldita! Ojalá dibujara la mitad de bien que tu!
Son unos dibujos geniales. Felicidades!! Un beso!

Alvaro Corcín Mendoza dijo...

Maldita! Ojalá dibujara la mitad de bien que tu!
Son unos dibujos geniales. Felicidades!! Un beso!

Alvaro Corcín Mendoza dijo...

Maldita! Ojalá dibujara la mitad de bien que tu!
Son unos dibujos geniales. Felicidades!! Un beso!

Esther Morales dijo...

Muchísimas gracias Álvaro!! Anda, anda que tú eres un dibujante genial! Si esto es todo echarle horas y ganas ^^

Ave De Estinfalo dijo...

Awwww están hermosos!!

Me encantaron, de verdad que es un trabajo genial

Saludos!

Esther Morales dijo...

Gracias Ave de Estinfalo! Pronto subiré más cosillas del libro :)

X dijo...

¡Enhorabuena! Si no vale muy caro quizá se lo compre a mi sobrino. xD

Esther Morales dijo...

Gracias X! Aún no sé cuál será su precio, ya os contaré también en cuanto lo sepa, pero no creo que sea muy caro :)