martes, 23 de octubre de 2012

Autorretratos

Para esta semana tenemos que hacer un autorretrato psicológico, un retrato que no tiene por qué ser parecido a nosotros sino que más bien represente cómo somos por dentro.
Yo, que soy una persona de lo más despistada y vivo en mi mundo, he decidido dibujarme literalmente con "pájaros en la cabeza".
Los otros dos son un boceto en el que me he hecho con Feral en un estilo más cartoon y una fotografía que salió medio enredando con la cámara y un cristal, que curiosamente no se parece en absoluto a mí.




Some self-portraits for class that we had to do this week.
I tried to represent on the first one my dreamy personality. The second was more about just having fun drawing me and Feral in a cartoon style and the last one was a photo I picked that oddly doesn't look like me at all.

3 comentarios:

Ana dijo...

Hola Esther!Me encantan los tres autorretratos. El del medio sí, no es muy psicológico que digamos, pero está precioso también.
Ahora, los pájaros en la cabeza es bellísimo.
Todos andamos así, con pájaros en la cabeza. Algunos con los pájaros volados...

Un beso!

Esther Morales dijo...

Muchas gracias Ana!!
Yo creo que en mayor o medida siempre es bueno tener algunos pájaros en la cabeza ;)

José A. García dijo...

La que estás con el perro te quedó muy buena, tiene todo el estilo del dibujo animado, como bien decis, y le da otro aire a la situación.

Igual, las tres imágenes son interesantes...

Saludos

J.