martes, 9 de octubre de 2012

Gumiparty VIII

Fin de semana espectacular en la Gumiparty VIII. Cada año la asociación Mega-Gumi se supera y no podríamos haberlo pasado mejor. Me llevo un montón de buenos momentos, todo tipo de objetillos frikis de los talleres de hama-beads, cubecraft y vinilo, dibujillos y un montón de regalos. Aunque hay uno que me ha hecho especial ilusión :3


¡Gracias chicos!

Edit: ¡Ya han subido las fotos en la página oficial de Megagumi! Podéis verlas todas pinchando aquí: Gumiparty VIII
Os dejo aquí tres de ellas, muy especiales para mí: 

¡¡El cartel que dibujé impreso a formato enooorme!!


Felicidad extrema firmando carteles


¡Hasta me pidieron que firmara una barriga! XD


5 comentarios:

Javier Pajuelo dijo...

Seguro que ha sido el mejor cartel de toda la historia de la Gumiparty =P

El Lagarto Extremeño dijo...

Te lo merecías, niña. Estaba muy currado ^^

canon dijo...

Totalmente de acuerdo con Javier no podía ser mejor niña.Tengo uno y lo guardaré en un lugar preferente en mi casa,el año que viene no se como se podrá superar porque lo dudo.Saluditos.

Esther Morales dijo...

Muchísimas gracias chicos!! Si me toca hacerlo algún otro año prometo poner todavía más ganas para dejarlo lo mejor posible! :D De momento al año que viene diseño las camisetas y las entradas del evento ^^

OsitO dijo...

Voy a pedir derechos de autor (y de "tripita") por la foto ;)

No había visto ni tu blog ni que salia yo, que me he enterado de todo este fin de semana que he estado en Plasencia con Rober y Mari. Te añado al reader. Y que sepas que al final no me llevé ningún cartel (memoria pez la mia) y me tuve que duchar, con lo que me quedé sin dedicatoria, que espero compensar con una en tu libro ;)