martes, 16 de octubre de 2012

Korax

El proceso de un dibujo, una pintura, una escultura, una animación... siempre es algo que me encanta encontrar en los blogs que visito. Por eso siempre que me acuerdo suelo guardar el proceso de mis ilustraciones digitales, para poder enseñaros el paso a paso, pero lo cierto es que con las hechas a lápiz, tierra hostil sin cntrl+s, se me suele olvidar bastante. Esta vez ha sido una excepción y he documentado la evolución de uno de mis últimos trabajos foto a foto. 
Disculpad los cambios de luz y tonalidades, en algunas era de noche y me iluminaba el flexo y en otras la luz natural de mi ventana. ¡Espero que os guste! 







(45x35 cm.)


Everytime I visit a blog (no matter if it's about painting, drawing, sculpting, animation...) I love to find the step by step process of their work. That's why I try to post as often as possible my illustrations while I'm doing them, so you can see the evolution. Here it is one of my last ones made with pencil. Hope you like it! :)

12 comentarios:

X dijo...

Este tiene un nivel de detalle bastante alto. De lo mejor que te he visto, para mí (enamorado del grafito). :-)

Vicente Roura dijo...

Hermoso.Sensible pero con la fuerza que da el lápiz.

Esther Morales dijo...

Gracias chicos!! Yo la verdad es que a veces me rayo con la técnica pero el lápiz para mi también tiene una fuerza muy especial, es mi fetiche :)

Marcos B. Alvarado dijo...

I love seeing different artist process too, thanks for sharing....btw, the rendering is really great, composition as well! :)

Jorge dijo...

Un dibujo maravilloso :)

Esther Morales dijo...

Muchas gracias Jorge! :D
Marcos: Thanks you so much!! It's so great to me knowing that other people enjoy the process of my drawings too ^^

Ana dijo...

Hola Esther! Realmente me parece maravilloso este trabajo.Es muy interesante poder recorrer el proceso que atravesó una obra.

Un abrazo!

Ezequiel Tadeo dijo...

Muy bueno!!!! :D

Esther Morales dijo...

Muchísimas gracias a todos!! ^^

Javier Pajuelo dijo...

Tengo que ir a tu casa y ver esta maravilla en 3d!! =D

Esther Morales dijo...

Siii ya sabes que estás invitado cuando quieras pequeño!! :D

canon dijo...

Me produce una inmensa ternura hacia todo el mundo,incluido el reino animal.Gracias por poder ver tus maravillosos trabajos.Saluditos.