viernes, 16 de noviembre de 2012

Beca de colaboración y Aula de la imagen

Con tanto revuelo de la publicación del álbum ilustrado se me había olvidado deciros que el mes pasado  me concedieron la beca de colaboración del Ministerio de Educación. ¡Ha sido toda una alegría! Ya no sólo por el dinero, que por supuesto me ha quitado un peso enorme de encima para poder seguir formándome al año que viene, sino también por la oportunidad de desarrollar mi proyecto personal y de echar una mano a mi tutor con su clase de 4º de Dibujo. En concreto les estoy preparando un blog con el que puedan tener acceso a información de utilidad para estudiantes de Bellas Artes. De momento estoy empezándolo así que no hay gran cosa pero, si queréis echarle un vistazo: Dibujarte Bellas Artes.


Por otro lado, mi proyecto personal de investigación tratará sobre el Concept Art en todos sus aspectos, haciendo especial hincapié en la parte creativa; en el surgimiento de una idea abstracta a desarrollar visualmente sobre el papel. En base a esto me gustaría animaros a todos aquellos que trabajéis o hayáis trabajado en este campo, ya sea en el sector de videojuegos, animación, cine... a contactar conmigo a través de mi correo (esthermoralesart@gmail.com) para contarme vuestra experiencia realizando una entrevista que servirá para desarrollar el proyecto. ¡Muchas gracias de antemano!

Finalmente, quería compartir con vosotros otra propuesta que hemos desarrollado dos amigos (los creadores de Imalogo) y yo. Se trata de una plataforma física y on-line llamada "Aula de la imagen", con la que pretendemos desarrollar un espacio donde poder realizar talleres, tanto prácticos como teóricos, en torno a la imagen en todas sus facetas y de manera gratuita. Para poder llevarla a cabo hemos participado en "Think Big", una plataforma para conseguir financiación. Si os interesa la idea podéis votarla aquí: votar Aula de la imagen (de momento estamos en la página 10, pero imagino que iremos bajando a medida que suban más propuestas) y, si queréis leer un poquito más acerca de nuestro proyecto, pinchad aquí: información sobre Aula de la imagen. Ya me contaréis qué os parece. :D



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Last month I received a researching grant from the Education Ministry. I'm so glad!! Not only about the money, that, of course, will help me so much to continue my education, but also for the opportunity of developing my personal project and helping my tutor with his class.

I wanted to ask you for some help with this: my personal investigation project is about Concept Art and the way of how abstract ideas become real on the paper so, if you work or have been working on the animation, videogames, cinema sector as a concept artist, I'd love to talk with you about your experience (you can email me: esthermoralesart@gmail.com).

In another sort of things. Two friends and I have created a project about developing classes, (both theoretical and practical) about the image in all its terms. Looking for financing we've sent it to a platform called "Think big". If you want to vote us click here: vote Aula de la imagen (we're now on page 10). Thank you so much!! :D

2 comentarios:

Nex dijo...

¡ENHORABUENA!

¡Qué bien! ¡Por fin aceptaron nuestros sobornos! :D

Esther Morales dijo...

Jajajajaja pues de momento nos han preseleccionado el proyecto así que a lo mejor hay suerte!! :D