miércoles, 14 de noviembre de 2012

Entrevista en The Art Boulevard

¡Hola chicos! Hoy estoy muy contenta de anunciar que me han hecho una entrevista en la plataforma web de The Art Boulevard, un lugar de comunicación entre artistas y amantes del arte que postea continuamente información y nuevas oportunidades sobre todos los sectores artísticos, y en la cual todos podéis participar.
Si os pica la curiosidad podéis leerla pinchando aquí: "Entrevista con Esther Morales, ilustradora y dibujante". Está disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués. Ya me contaréis vuestras impresiones. :D

-----------------------------

Hi guys! Today I'm glad to announce that the people working on The Art Boulevard, a web site about artists, art lovers and information around the art world, asked me for an interview. You can read it in english, spanish or portuguese cliking here: "Interview with Esther Morales, illustrator and drawer". :D



4 comentarios:

Javier Pajuelo dijo...

Qué orgullo de amiga! *-*

Esther Morales dijo...

ayyy que me pongo colorada!! >u<

The Art Boulevard dijo...

:) Mil gracias por tu apoyo al proyecto Esther! Te deseamos lo mejor en tu carrera artística!

Esther Morales dijo...

Gracias a vosotros por darme la oportunidad de compartir lo que pienso! Seguimos en contacto :D