domingo, 23 de diciembre de 2012

Días inolvidables

Gracias a todos los que habéis asistido a las presentaciones de Salamanca y Plasencia. Gracias a aquellos que no habéis podido ir pero que os hubiera gustado. Gracias a todas esas personas que han hecho posible que, en los 4 días que lleva publicado, haya más de 200 libros de Félix en manos de los más pequeños. Ha sido una experiencia alucinante, sentir todo vuestro apoyo y poder compartir mi alegría con vosotros. ¡GRACIAS!

 Presentación del día 20 de diciembre en el Ateneo de Salamanca, junto al maravilloso Lazarillo de Tomás Hijo y Carlos Blanco.







Presentación del día 21 de diciembre en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia. Con la colaboración del magnífico pintor extremeño Enrique Jiménez Carrero.





¡Y esto no acaba aquí! Mañana día 24 de diciembre y el día 5 de enero tenemos talleres infantiles para niños a partir de 5 años en la Casa de la Juventud de Plasencia (Puerta Berrozana, 3). Entre otras actividades tendremos un cuentacuentos de Félix descubre el bosque a las 11:30 y, para los no tan niños interesados en el dibujo y la ilustración, realizaremos un taller de creación de álbum ilustrado a las 13:00 al que os animo a venir, ¡artistas!



The presentation events of Félix discovers the forest have been simply amazing!!! Since the book was released four days ago, more than 200 copies have been sold. I just can't stop smiling.


3 comentarios:

Javier Pajuelo dijo...

Qué buenas navidades pequeña! *-*

Esther Morales dijo...

Desde luego pequeño, ¡las mejores! :D

Nex dijo...

Cuando te den el premio Príncipe de Asturias te pagaré suficientes millones como para que subas haciendo el Bernie.

Qué mierda no poder ir, en serio :/