jueves, 7 de febrero de 2013

Princess Mononoke fanart

Mi cabeza está llena de fanarts. Videojuegos, series, películas... Hay mil mundos que me llaman la atención, cuya ambientación y personajes me apasionan y que me encantaría dibujar con mi propio estilo. Como un pequeño homenaje a todas aquellas cabezas y manos pensantes, creadoras de tales maravillas gráficas.
La princesa Mononoke fue una de esas películas que en mi vida marcaron un antes y un después. Aquellos que disfrutáis de lo sublime de sus paisajes, cuya banda sonora os pone los pelos de punta y que deseáis uniros desde el sofá a la batalla de San por salvar el bosque ya sabéis de lo que hablo.
Aquí os dejo la gestación de esta idea hasta el proceso de línea. Pronto vendrá el color.

P.D.: Realizaré un tutorial de esta ilustración para la web de creación y oportunidades artísticas The Art Boulevard dentro de poco, así que podréis descubrir los entresijos de cada paso que doy. :)








My head is full of fanarts. Videogames, series, movies ... There are a thousand worlds that catch my attention, which settings and characters I´m passionate about  and that I´d love to draw in my own style. As a tribute to all those thinking heads and hands, creators of such wonderful graphics.
Princess Mononoke was one of those films that marked my life forever. Those who enjoy gazing at the sublime landscapes or tremble with emotion with its soundtrack, those who desire jumping from their sofa to join the battle for the forest with San, they'll know what I mean.
Here you have the gestation of this idea to the line process. Soon will come the color.

P.S.: I'll make a tutorial of this illustration for  The Art Boulevard, an art webpage. So you will discover soon the process of every step I make. :)

2 comentarios:

Jorge dijo...

Tiene una pinta increíble,también es una de mis favoritas,aunque yo me quedo con la del castillo ambulante,tanto con la peli como con el libro y la banda sonora :)
Me gusta mucho tu trabajo,un saludo!
:)

Esther Morales dijo...

Muchas gracias Jorge! Voy a darle caña al color a ver si consigo hacerle honor a Miyazaki! ;)