miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Sin parar!

¡Hola, chicos!
Aquí os paso el calendario de actividades que voy a ir haciendo este mes porque es bastante movidito.

Antes de nada, recordad que este sábado 9 de marzo presentaremos la editorial Tatanka, con sus autores y respectivos libros, en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración en Madrid. ¡No os lo perdáis!


La noticia ha sido publicada en El Adelanto:


El lunes 11 presentaré Félix descubre el bosque, junto con la realización de un cuentacuentos y un pequeño taller de dibujo, en el colegio salmantino Félix Rodríguez de la Fuente
También realizaré estas actividades en el colegio Cerro de Reyes de Badajoz el viernes siguiente, 15 de marzo.

De nuevo en Badajoz, el sábado 16 de marzo, haré presentación y firmaré ejemplares, con sus correspondientes dibujitos y junto con alguna sorpresilla más, en la librería Universitas.


Posteriormente, el 23 de marzo, esta misma actividad junto con un cuentacuentos tendrá lugar en la librería infantil y juvenil Musarañas, de Salamanca.

Además, he estado impartiendo unos talleres de ilustración en las Escuelas de Ocio, organizadas por la Casa de la Juventud y el Ayuntamiento de Plasencia. La verdad es que la experiencia como docente no podría haber ido mejor y, de hecho, repito durante el mes de abril como profe en la Galería Fernández Loaysa de Salamanca.


Por último, y ya para terminar esta gran lista, aquí os dejo una entrevista que me realizaron para el blog de la librería Plastilina, de Granada. Podéis leerla haciendo click aquí: entrevista para Plastilina.


¡Mil gracias a toda la gente que estáis haciendo toooodas estas actividades posibles! :D

------------------------------------------------------

March is going to be such a busy month! All these are activities around my book Félix discovers the forest and also some illustration courses I'm going to teach. Wish me luck! :D

1 comentario:

Librería Papelería Plastilina dijo...

Somos una Librería de Cádiz.
Nos encanta que te haya gustado la entrevista para nuestro blog.
Esperamos verte pronto por Cádiz y que realices un Cuentacuentos o alguna presentación de tus libros.
Saludos