lunes, 5 de agosto de 2013

Ygritte

¡No sabes nada, Jon Nieve!
You know nothing, Jon Snow!







¡Hola chicos! ¿Cómo va vuestro verano? El mío me está dando una de cal y otra de arena (quizás en cantidades un tanto desproporcionadas XD) y las circunstancias me tienen más atareada de lo que esperaba por estas fechas. En cualquier caso, parece que los malos vientos comienzan a darme tregua y por fin puedo volver a afilar los lápices.


Tengo en mente nuevos proyectos que irán cobrando forma a lo largo del año. Como siempre, os iré enseñando su evolución a medida que vayan avanzando.


De momento os dejo con una ilustración en honor a mi querida Ygritte, de Juego de Tronos. ¡Necesito que vuelva el invierno de una vez! 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hi guys! Are you enjoying your summer? Mine is punishing me a little and some situations didn't let me time to draw as much as I wanted. But! I think those black clouds are leaving and finally I can sharpen my pencils again.


I have some new projects in mind and, as always, I'll share them with you while they start going forward.

Until then, I let you here an illustration of my dear Ygrrite, from Game of Thrones. I need winter to come once and for all!

4 comentarios:

José A. García dijo...

El invierno siempre está errado en sus consecuencias...

Excelente ilustración.

Saludos

J.

Enrique Pastor Villanueva dijo...

Tiened alguna ilustracion de 'La boda roja'??

Enrique Pastor Villanueva dijo...

Tiened alguna ilustracion de 'La boda roja'??

Esther Morales dijo...

¡Muchas gracias a los dos! :D
Enrique, de momento no tengo ninguna ilustración más de Juego de Tronos, pero ya llegarán con el tiempo :)