viernes, 20 de septiembre de 2013

Blank page



¡De vuelta a las maletas! Este domingo pongo rumbo a Madrid para comenzar una nueva etapa. Me esperan unas semana un tanto ajetreadas con la búsqueda de piso, la consecuente mudanza y todos los papeleos que tenga que hacer por allí hasta establecerme, así que seguramente pasen unas semanas hasta que vuelva a tener una conexión decente a internet.

Además de trabajar en algunos proyectos voy a comenzar un curso de animación 2D en la ESDIP, (habéis leído bien, ¡animación!). Dar vida a un dibujo siempre me ha resultado algo mágico, el lápiz en movimiento me fascina como a una cría pequeña y me pone la piel de gallina, así que os podéis hacer una idea de la ilusión que me hace y las ganas que tengo de adentrarme en una aventura como esta. 

Como siempre os iré poniendo al día de mis devaneos artísticos y, en cuanto me estabilice, subiré nuevos dibujos. Hasta entonces os dejo un adelanto de un nuevo proyecto en el que estoy trabajando actualmente. ¡Un abrazote!

--------------------------------------------------------------------------------------

Back to packing up! This Sunday I’m moving to Madrid to start a new phase in my life! Busy weeks are wating for me with all the new home searching, the moving, and the paper stuff I’ll have to do when I get there so, probably I won’t be able to connect properly to the internet in a few weeks.

Besides, I’m going to start a 2D animation course at ESDIP, (you read that right, animation!!). Giving life to a drawing have been always something magical to me, moving scratches fascinates me, so you can get an idea of how excited and wishful I am with an adventure like this.

As always I will be updating my stories and drawings as soon as I can. Until then, I let you an advancement of a new project in which I'm working currently. See you soon!






6 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

Te superas cada día. Me encanta tu trabajo y que tengas muuuucha suerte en Madrid y en todo :)

Esther Morales dijo...

¡Muchísimas gracias Edith! Ya os iré contando :D

Canon dijo...

Mucha suerte esther se que los proyectos son muchos, espero todo todo todo lo bueno para ti. Saluditos

Hyku dijo...

Es el futuro. Ánimo!

José A. García dijo...

Lo importante es no estarse quito/a mucho tiempo y continuar aprendiendo para ser capaces, en el futuro, o en el mismo presente, de crear cada vez mejores cosas.

Saludos!

J.

V. Fraile dijo...

Espero que gracias a que estés ahora en Madrid nos veamos mucho más. Siempre seré tu fan número uno, cualquier proyecto que tengas entre manos será digno de admiración. Tu sistah te desea mucho ánimo con este cambio :)