miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fox eating mouse. Rough animation


Después de mi primer mes de clase aquí os paso este pequeño ejercicio de animación. Me está encantando aprender a animar de manera tradicional y estoy aprendiendo muchísimo del dibujo y sus tiempos, del peso, del movimiento... Como esperaba, es increíblemente gratificante dar vida a un dibujo, ¡y lo que me queda por aprender! :D

----------------------------------------------------------------------------------------

After the first month of class here I show you my last animation excercise. I'm loving so much the whole process of giving life to a drawing, the movement, the time, the weight... It's as incredibly gratifying as I imagined, and I can't wait to learn more a more!

4 comentarios:

Patricia de Blas dijo...

Da gusto ver como tus personajes cobran vida! El año pasado unas amigas hicieron animación y se lo duro que es... así que muchísimo ánimo! (aunque se que no te hace falta jejeje)

Un saludo!

Esther Morales dijo...

¡¡Gracias Patri!! :D De momento, aunque está costando, me gusta un montón. Ya veremos si lo aguanto tan bien cuando me toque hacer animaciones limpias y tenga que repetir millones de dibujos jaja.
¡Un abrazo!

canon dijo...

Esto se anima cada vez más,nunca mejor dicho.Está precioso Esther,mejoras cada dia.Saluditos.

Esther Morales dijo...

¡Muchas gracias Canon! :D Siempre es un placer poder aprender cosas nuevas ^^