viernes, 25 de abril de 2014

News!

¡Hola chicos!
Hoy os traigo noticias estupendas: ¡esta semana he comenzado mis andanzas en una nueva aventura como ilustradora! Estoy trabajando en un proyecto llamado Storyrider para la empresa Legendary Cauldron. En los próximos meses mi trabajo consistirá en diseñar e ilustrar todo tipo de personajes, paisajes y criaturas. Por el momento no os puedo contar mucho más pero espero poder enseñaros bocetos e ilustraciones dentro de poco. Perdonad si en este tiempo estoy algo ausente ya que hay un gran volumen de trabajo que hacer y tendré que apartar hasta entonces el resto de proyectos.
¡Un abrazo!



Hi guys! 
Today I have the greatest news to tell you: this week I've started a new adventure as an illustrator! I'm working on a big project called Storyrider for the company Legendary Cauldron. In the coming months my job will be designing and illustrating all kind of characters, landscapes and creatures. I can't tell you much more for the time being, but I hope to show you some sketches and illustrations soon. Sorry if I'm a little out these days, but as there is so much work to do I'll have to lay aside my other projects for the nonce. 
Best wishes!

2 comentarios:

José A. García dijo...

Bueno, felicitaciones Esther!
Yo todavía no logro que las editoriales me respondan los correos...

Suerte!

J.

Esther Morales dijo...

¡Muchas gracias José!
Bueno, seguro que alguna responderá pronto, sólo hay que seguir llamando a puertas :D