sábado, 10 de mayo de 2014

Entrevista en Lab Room


Ayer por la noche emitieron una entrevista sobre mi trabajo en Lab Room, un programa cultural de Canal Extremadura dedicado a artistas que comparten su obra en la red. Podéis ver el programa completo en este enlace: Entrevista en Lab Room.
(Para los curiosos más impacientes mi entrevista empieza a partir del minuto 3:10) :D

Yesterday night I was interviewed on a TV program called Lab Room, a cultural show about artists who share their work on the internet. You can watch it clicking here: Interview in Lab Room.
(For those curious more impatient the interview start from the minute 3:10) :D



4 comentarios:

Edith T. Stone dijo...

¡Guapaaa! Me ha hecho mucha ilusión reconocer tus trabajos y oírte hablar jaajjaja qué mona eres por dios :3

Un besazo, sigue así, siempre me encanta pasarme por aquí y ver tus cosillas porque en ellas pones todo tu corazón y sé que sea lo que sea, me va a gustar lo que me encuentre.

Muaaak ^^

Esther Morales dijo...

¡Muchísimas gracias Edith! Me alegra un montón que mis dibujos te transmitan tanto y que disfrutes de las cositas que voy subiendo, ¡me hace mucha ilusión! :D

José A. García dijo...

Muy bien Esther! Paso a paso va llegando el reconocimiento. Muy buena entrevista, para variar, también.

Saludos

J.

Esther Morales dijo...

¡Muchísimas gracias José! :D