martes, 2 de septiembre de 2014

Toadmen

¡Hola chicos!

Estos meses están siendo una locura y el lápiz no me deja parar quieta. Sigo trabajando a tope en Storyrider, una aplicación para Ipad de Legendary Cauldron. Espero poder contaros más sobre este proyecto dentro de poquito, ¡va a ser genial! 

Llevo ya más de 60 ilustraciones terminadas pero aún me queda un largo trecho por recorrer, así que por el momento os dejo con el paso paso de uno de mis dibujos favoritos: el poblado de los hombres-sapo. Como siempre desde el boceto, esquemático y comprensible sólo en mi cabeza, hasta el resultado final a todo color.

¡Un abrazo!









Hi guys!

These months have been crazily busy! I keep working hard in Storyrider, an Ipad app for Legendary Cauldron. I hope to tell you more about this project soon, it will be great!

I've already done more than 60 illustrations but I still have a long path to walk so, for now, I leave you with the step by step of one of my favourite drawings: the toad-men village. As always from the very begining sketch, schematic and comprehensible only in my head, to the very final result with full detail and color.

A big hug for you all!

4 comentarios:

canon dijo...

Maravilloso Esther, será un trabajo estupendo del que te sentirás sumamente orgullosa.Felicidades y suerte.Saluditos.

Esther Morales dijo...

¡Muchas gracias Canon! La verdad es que está siendo un proyecto estupendo y lleno de creatividad así que lo estoy disfrutando muchísimo :)
¡Un abrazo!

José A. García dijo...

Es interesante ver el proceso completo de creación, algo que no siempre ocurre porque lo único que vemos es la obra terminada.

Muy buen trabajo.

Saludos!

J.

Esther Morales dijo...

¡Gracias José!

Siempre que puedo me gusta compartir el proceso creativo precisamente por eso. También para mí es una de las cosas que más me gusta encontrar en los blogs de los ilustradores que sigo :)

¡Saludos!