miércoles, 27 de mayo de 2015

Good news!!

Storyrider lleva tan solo unos días en el mercado y ¡¡ya se ha colocado en el puesto nº 4 de éxitos en la App Store!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo, ¡¡no podría estar más contenta!!


Comparto también con vosotros las primeras reseñas que nos han hecho en algunos de los blogs más importantes de España en el sector de aplicaciones de Ipad: Ipadizate, Applesencia, Applicantes y Actualidad Ipad. Podéis leerlas en los siguientes links y en este vídeo:





------------------------------------------

Storyrider has been only a few days on the market and it's already on the fourth position at the App Store list!! Thank you so much for your support, I couldn't be happier!!

I also wanted to share with our firsts reviews and a video that some of the most important blogs of Spain in the field of apps for Ipad have made: Ipadizate, Applesencia and Applicantes. You can take a look on the links above.




2 comentarios:

Pepito grillo dijo...

Vaya.. El nombre de tu blog es mi sentimiento de hoy, por eso estoy aquí.. Y aunque hoy esté acentuado siempre me he considerado eso, un alma creadora.

Mi única aspiración en la vida es ser eso, "creador.. Y para crear hace falta inspiración, que curioso.. Lo mío son las palabras.

La creatividad es el único rasgo humano que nos hace realmente únicos..

Me considero un artista mediocre en todas las artes y en la q menos destaco es en la tuya (lo estoy enmendando)

Estoy terminando mi primer año de animación q casualmente va algo relacionado con tus quehaceres..

Pero como he dicho, lo q me a traído aquí es la combinación de "ansia creadora", mis palabras d hoy..

Siento este monólogo largo y algo vacío de contenido.. Te deseo lo mejor y confío en q sigas creando siempre :)

Sin más, suerte

Esther Morales dijo...

¡Muchísimas gracias por tus palabras!
Desde luego el poder de crear, ya sea con palabras, imágenes, sonido... es una de las capacidades del ser humano que más me fascinan, además del placer de disfrutar de lo creado por otros.
¡Gran día para sentirte ansioso por crear! ;)