miércoles, 10 de mayo de 2017

Little Max Parker and the Secret of Oblivion




¡Ya está aquí!
Hace un añito que la genial escritora Aurora Tactuk se puso en contacto conmigo para dar vida al mundo y los personajes de su novela Little Max Parker and the Secret of Oblivion. Hoy ya tengo su obra entre las manos y no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración para ella. Ha sido un placer trabajar en este proyecto en el que, además de vivir aventuras y desventuras en un universo fantástico la mar de rico, se destina parte de los beneficios a la Asociación Soñar Despierto que lucha por la integración de niños en acogida. Si queréis haceros con un ejemplar a través de Amazon o curiosear sobre el libro pinchad en el enlace: Little Max Parker en Amazon.
Por mi parte, aquí os dejo un paso a paso de algunos de mis personajes favoritos: Lisa, Matilde y TJ ^3^

------------------------------------------------------

It's finally here!
A year ago the great writer Aurora Tactuk contacted me to give life to the world and characters of her novel Little Max Parker and the Secret of Oblivion. Today I have it in my hands and I can't do anything but be grateful and proud of her amazing work. It's been my pleasure to work on this project in which, in addition to living adventures and misadventures in a fantastically rich universe, a part of the profit goest to Soñar Despierto Foundation, an international foundation who fights for the integration of children in need. If you want to get your copy at Amazon or just take a look at the book click on the link: Little Max Parker on Amazon.
For my part, here I let you the step by step of Lisa, Matilde and TJ, some of my favorite characters ^3^












No hay comentarios: