martes, 11 de julio de 2017

BIG news!!!



¡Hola chicos! Hoy tengo GRANDES noticias que daros: ¡¡me voy a trabajar como diseñadora de personajes a Lighthouse Studios en Irlanda!! 
Lighthouse Studios es una empresa fundada por Cartoon Saloon y Mercury Filmworks con sede en Kilkenny. Para mí es un paso más en este sueño que es poder trabajar de mi pasión: dibujar y dar vida a personajes y mundos imaginarios.
Aún siendo algo tan importante para mí no ha sido una decisión fácil. Tener que decir adiós a mi familia, a mis amigos, a una ciudad y un trabajo que me encanta... Todos los que me conocéis sabéis lo que me llena impartir clases en Trazos y lo mucho que disfruto enseñando y aprendiendo de artistas tan geniales en cada convocatoria. Pero considero que esta nueva experiencia me va a hacer crecer como profesional y como persona, además de aprender, mejorar y hacer realidad mi sueño de trabajar en el mundo de la animación con gente con tantísimo talento como el equipo de Lighthouse Studios.
Os iré manteniendo al tanto de las novedades, ¡nos vemos pronto! :) 

-------------------------------

Hi guys! Today I have HUGE news to tell you: I'm going to work as a character designer at Lighthouse Studios in Ireland!!
Lighthouse Studios is a company founded by Cartoon Saloon and Mercury Filmworks located in Kilkenny. For me it's one more step in this dream that is being able to work on my passion: to draw and to give life to imaginary characters and worlds.

Even with being something so important for me, it has not been an easy decision. Having to say goodbye to my family, friends, a city and a job that I love... Everyone who knows me knows how much I enjoy teaching at Trazos and how fulfilling is for me to teach and learn from such great artists in each course. But I think that this new experience will make me grow as a professional and as a person, as well as I'm going to learn, improve and fulfill my dream of working in the world of animation with such talented people as the Lighthouse team.
I will keep you updated with my news. See you soon! :)

No hay comentarios: